SOBRE MI

Es complicado hablar de ti mismo, pero lo intentaré... Soy una joven soñadora inalcanzable, con una imaginación vasta en creatividad, siempre he sido demasiado inquieta como para dejar que la vida siga su camino, dejándome solo como espectadora, adoro estar dentro de la acción.
Estoy escribiendo la Saga Heled, ya que mi mente de gran imaginación, me tiene con muchas incógnitas sobre el porque es que he tenido todos estos sueños, demostrándome que existe vida en otros lugares, y más aun, que soy, he sido, o seré, parte de ellos, esto último, es lo que quiero averiguar.
Heled, está basada en una serie de sueños que he tenido desde pequeña, sueños llamados por mi familia como "interactivos", ya que lo que me sucedía en ellos, se reflejaba a mi despertar, de una o de otra forma.
Pasó mucho tiempo para que me topara con libros como el Señor de los Anillos, y Harry Potter, conociéndolos por el cine, enterándome posteriormente de su existencia en la literatura. Lo mas  curioso, es que son la razón del porque me anime a escribir Heled, pero apenas los estoy leyendo, he leído más sagas, menos esas dos.
Este es el trabajo de mi vida, y espero que mi mundo, llegue a ser su mundo, gracias por seguir a la saga...

© 2008 Armida Lisset Del Río Quintanilla

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page