Comentarios de Lectores... 

En este espacio podrás conocer lo que opinan las personas que ya leyeron algún tomo de la Saga, y sus razones por la que la recomiendan, conoce que es lo que a ellos opinan de Saga HELED...

L'Amiral Chateau... www.facebook.com/aldrq 

Hace un par de días acabé de leer HELED. El desenlace de esta primera parte me ha brindado la posibilidad de volver a soñar con ese mundo fantástico que habitaba en los sueños que tenía cuando era niña. A veces, inclusive, llegué a sentirme inmersa en esa magia que creía perdida por el paso de los años, y volver a encontrarla es algo que reaviva la juventud en el alma. Me reconcilié con mi imaginación, con mi infancia y con mis sueños.

Un excelente libro que tienen que leer y más que recomendarlo, les comparto mi experiencia porque sé que si se enamoran tanto cómo yo de esta historia, no sólo la leerán, sino que la vivirán.

12/02/13
21/02/13

Adrián Aldaraca... www.facebook.com/aldrq

​​

Lo que mas me gusto de Heled, es el contexto en el que se desarrolla la historia, puesto que la literatura fantástica hace que mi imaginación vuele e incluso visualice lo que estoy leyendo, donde la forma tan detallada de la autora facilita lograr esto. Recomiendo dedicar unos momentos de ocio para disfrutar el uso de nuestra imaginación guiada por esta gran historia.

30/04/13
Evelyn Hernández Tenorio... www.facebook.com/aldrq

"El narrador de la historia es muy bueno, no cansa en su relato y te mantiene entretenido, una de las partes que mas me ha gustado es la forma en que el príncipe del reino de la luz encuentra a su pareja, es algo único. La historia lleva al lector de la mano en una narración ligera y tranquila, lo cuál es más difícil en este género. Debo admitir que la literatura fantástica no es mi favorita, pero al ser tan rica la descripción de la escritora, en realidad me ha dejado prendada de toda la historia. Lo recomiendo al 100%, excelente novela, la amarán."

 

05/05/13
Mildred Baca Hernández... www.facebook.com/aldrq

"Me encantooo... es una historia fascinante con una descripción tan detallada y exacta que pude fácilmente y sin ningún trabajo imaginarme cada personaje, raza, lugar, árbol y todo lo que rodea a Heled.
Es una obra fantástica y que por cierto quede enganchada, ya quiero leer el siguiente tomo y ver como marchan las cosas en este mundo tan peculiar..."

 

11/05/13

Michael Teichmann... www.facebook.com/aldrq

​​

"Después de Leer HELED me sentí muy identificado con la historia, a mi también me han pasado ese tipo de sueños y cosas me ha hecho pensar mucho sobre mi vida y a donde quiero llegar. Hace que mi imaginación vuele. Es una historia muy interesante y entretenida."

 

16/03/16
Andrea Leyva... www.facebook.com/aldrq

"Me gustaría compartirles mi experiencia, cuando recién se publico el libro o a penas se iba a publicar la autora en un grupo regalo algunos ejemplares, yo lo quería tanto que hice lo posible por tenerlo, con decirles que cuando me dijo que si mande a mi hermana que vive en Puebla por el! Y me lo firmo y todo! Cuando mi hermana me lo trajo (yo soy de Guerrero) fui tan feliz al ver la nota y los separadores y todo! El libro me encanto y ahora espero por el segundo tomo! Te deja picadísimo, es adictivo! Le agradezco tanto a la autora por permitirme tener esta joya firmada por ella! Mil gracias! Y que no quede duda que seguiré toda la saga."

 

22/04/17
Isis Flocas... www.facebook.com/aldrq

"La saga de HELED es un gran historia la cual te envuelve al grado de imaginar todo , es un libro el cual hace que el lector pueda vivir la historia, HELED es una saga bastante interesante el cual al ser así no te causa aburrición alguna ni te cansa, me he quedado leyendo tanto tiempo que pierdo la noción del tiempo es simplemente una gran historia"

 

© 2008 Armida Lisset Del Río Quintanilla

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Sitio Creado por Lisset Del Río | Brigada Empresarial