HELED 

Empreore dif entendoria hastalpeli dif orso's dif eflix e tarden.

Esta es la historia, de un mundo paralelo al nuestro, de nombre: HELED... Este mundo tiene una división geográfica muy peculiar, ya que consta solo de dos reinos, el de la luz, Benaia y el de la oscuridad, Abadon, los cuales tienen cierto equilibrio, que pronto se acabará, con la llegada de un gran poder, capaz de destruirlos a cualquiera de los dos...

Saga Heled
Inicio. Fin del equilibrio. TOMO I.

Este es el primer tomo de la Saga Heled, que constará de cinco. En él se cuenta el inicio de la profecía, que marcará al mundo por completo. 

Seis niños, junto con un adulto, son los elegidos en el reino de Benaia, para poder proteger al heredero de sus reyes, el cual, nacerá con el poder tan anhelado. Del lado de la oscuridad, son seis adultos, y un pequeño niño, el heredero de Abadon, trataran de obtener a ese bebé.

La batalla a comenzado, pero la guerra, esa aun ni siquiera se asoma, dando a lugar a esperar lo peor cuando esta inicie...

¿Estas listo?, que lado eliges: LUZ u OSCURIDAD... Yo... desde hace muchos años... YA ELEGÍ... Y ¿tú?...



COSTO: $190.00 (ciento noventa pesos 00/100 MN) Versión Impresa.

COSTO: $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 MN) Versión Ebook (Epub)



Adquiere tu ejemplar en nuestra Tienda Virtual o en librerías de prestigio a Nivel Nacional (Gandhi, El Sótano y Gonvill)

 

 

 

 

Silencio de la Devastación: Amor. TOMO II.

La Aventura de los pequeños Lami está iniciando, donde a cada paso se darán cuenta que la información que tienen es una verdad a medias, incluso para su Guía Amitai. Su búsqueda de los pasadizos para evitar que sus adversario puedan pasar a sus tierras es su prioridad, esperando así tener más tiempo para prepararse, pero el destino tiene otros planes, unos muy diferentes a lo que ellos esperan.

Y si eso no es suficiente, el heredero del gran poder, el heredero de la luz no es un simple Benaiano especial es alguien más importante de lo que todos pueden imaginar... y pronto lo sabrán...

¿Que harías por quienes amas?... ¿Darías tu vida?...

Yo... Sí, sin pensarlo un instante...

COSTO: $260.00 (ciento noventa pesos 00/100 MN) Versión Impresa.



Adquiere tu ejemplar en nuestra Tienda Virtual o en librerías de prestigio a Nivel Nacional (Gandhi, El Sótano y Gonvill)

© 2008 Armida Lisset Del Río Quintanilla

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Sitio Creado por Lisset Del Río | Brigada Empresarial